Camping rural "Loma Taivilla"

SIERRA DE LAS NIEVES
RESERVA DE LA BIOSFERA

Foto noticiaTiendas de lona

Nuevo servicio de alquiler de tiendas ya montadas
Foto noticiaAlquiler de caravanas

Disfrute de todas las comodidades de una caravana

Servicios


Salón social Salón para celebraciones

Salón social donde podrá disfrutar todo el año de nuestros servicios gratuitos como:
sala de lectura, juegos de mesa, ping-pong, pista de petanca.

Infórmese o solicítelos en Recepción.

Desayuno molinero Desayuno molinero

Lugar de encuentro para realizar en el interior o en la era:
Celebraciones, eventos, reuniones, talleres, terapias, seminarios, etc.

La era La era

Accesibilidad.
Instalaciones adaptadas a personas discapacitadas


Pista de petanca Pista de petanca

Petanca: La petanca es un deporte muy practicado en Francia y en España. Se practica en un rectángulo llano de base arenosa y consiste en lanzar las bolas metálicas lo más cerca posible de un objetivo llamado boliche o bolín que debe ser de madera, y que es la primera bola que se lanza. El punto pertenece a la bola más próxima al boliche. Se juega entre dos equipos formados éstos por uno, dos o tres jugadores.


Juego de la rana Juego de la rana

El juego de la Rana: Realizado también artesanalmente y orientado a los más pequeños, es un juego tradicional de lanzamiento, punteria y precisión, donde se intenta introducir un determinado número de fichas o discos en los múltiples agujeros, de diferentes tamaños, que existen en la mesa de la rana. Las partidas se suelen celebrar a diez tiradas y a partir de uno o más equipos.

Mesa de Ping Pong Mesa de Ping Pong

Mesa de Ping-Pong: Llamado también Tenis de Mesa, las reglas varían un poco, pero en lo básico es parecido a éste. Surge en Inglaterra en la década de 1870. Los partidos pueden ser individuales o dobles, teniendo en éstos que sacar dos veces cada participante o pareja.


Secadora de frutas Secadora de frutas

Secadero Solar Artesanal: Nuestro secadero es un modelo sencillo realizado manualmente, con el fin de secar los productos de nuestra huerta, manteniendo un buen color y conservando las propiedades naturales de éstos. Consiste en una cámara de secado y un colector solar inclinado. El colector está cubierto con polietileno y su interior es de color negro. En la cámara se encuentran superpuestas varias bandejas de secado. La entrada y salida del aire están protegidas por una malla mosquitera para evitar la entrada de insectos y polvo. Se consigue alcanzar una temperatura de 20 a 25º superior a la ambiental.

© 2008 Camping rural Loma Taivilla y Alt64 S.L. | Aviso legal | Política de privacidad | e-mail