Ländlichen Camping "Loma Taivilla"

SIERRA DE LAS NIEVES
Biosphere Reserve

Evento: Ruta nocturna senderista


La luna se derrama por los pinos hasta tus ojos

"Tal como estaba previsto sobre las cinco de la tarde empezaron a llegar los participantes. Se montaron las tiendas y previa distribución del avituallamiento se comenzó la ruta. Hay que destacar la amplia gama de edades, desde los 14 años hasta los 55. Esa diversidad ayudó mucho en el ascenso, pues el ímpetu de los mas jovenes impulsaba a los mayores, y por contra en el descenso la responsabilidad de los mayores templó a los jovenes. Es curioso destacar que a pesar de la diversidad de edades, todos los participantes coincidian en el espectaculo paisajistico que ofrecia la ruta. Vimos cabras montesas, buitres, aguilas y un sinfin de aves. Una experiencia que no olvidaremos. Cada cima que se corona, es un sueño que se alcanza." Pilar (Malága)

tiendas
caravanas

"El pasado día 3 de Octubre tuve la suerte de participar en la ruta a la Sierra de Alcaparaín organizada por los responsables del Camping "Loma Tahivilla" en Casarabonela. La ruta se hizo aprovechando que era Luna llena, salimos a las 6 de la tarde, con lo cual vimos un magnífico atardecer antes de coronar la cima, y luego, disfrutamos del espectáculo de la Luna llena en la cima, desde donde divisábamos Málaga y muchos pueblos adyacentes. Disfruté muchísimo por: la ruta en sí misma, las vistas, la compañía, la profesionalidad de los monitores, la hospitalidad ofrecida por los responsables del Camping.....; en fin, todo funcionó a la perfección.
Yo vivo en la montaña (como el pobre Miguel, jeje), hago senderismo habitualmente y me desplazé a fin de conocer otras rutas de montaña, y me he quedado alucinada con ésta, por eso os animo a todos a que la hagáis en las próximas ocasiones en que se repita dicha ruta, merece la pena, no os lo perdáis.
Un beso muy fuerte para los responsables, monitores y todo el personal que participó.
MUAAAAA.............. ". MCMC "La Cortijera"

ruta
cima

"Animo a todo el mundo a que la haga, la dificultad es media-baja, lo que la convierte en un paseo muy agradable, con unas vistas espectaculares, una puesta de sol preciosa y un regreso bajo la luna llena de lo mas bonito." Susana

ruta
monolito

"La ruta me ha parecido muy buena. Ver atardecer desde la cima es un auténtico espectáculo visual y poder bajar a la luz de la luna llena fue muy divertido. Además, no es especialmente dificil de hacer, se tardan varias horas en subir, pero no es demasiado duro." Luis Ortiz

ruta
ruta


© 2008 Ländlichen Camping Loma Taivilla y Alt64 S.L. | Aviso legal | Política de privacidad | e-mail