Ländlichen Camping "Loma Taivilla"

SIERRA DE LAS NIEVES
Biosphere Reserve

Evento: Ruta nocturna senderista


La luna se derrama por los pinos hasta tus ojos

Organizador: Camping rural "Loma Taivilla"
Tipo: Taller
Hora de inicio: Sabado, 03 de Octubre de 2009 a las 16:00
Hora de finalización: Domingo, 04 de Octubre de 2009 a las 12:00
Lugar: Camping Rural Loma Taivilla
Casarabonela (Málaga)
Correo electrónico: info@campingrural-lomataivilla.com

casarabonela
luna

RUTA: Subida al pico de la Sierra de Alcaparain (Casarabonela) con 1293m de altitud. Caracterizada por terrenos calizos con vegetación propia del bosque mediterráneo (encinas, acebuches, algarrobos). Avifauna mediterránea: grupo de cabras monteses, cernícalos y águilas perdiceras. Zona de indudable interés paisajístico con hermosas vistas panorámicas de gran parte de la provincia de Málaga.

El objetivo consiste en subir al atardecer para deleitarnos con las vistas, ver la salida de la Luna, y luego descender acompañados de la luz de la misma.

Observaciones: Presenta una zona de meseta conocida como "Los Llanos de Alcaparaín", existe un vértice geodésico en el punto más alto. Según algunas crónicas árabes la traducción de Alcaparaín sería "las dos cimas".

Dificultad: Media-baja, desnivel de unos 800 m. aprox. Recorrido lineal de 5 km(ida).

Hay 3 opciones:

Tiempo estimado: Aproximadamente unas 3h ½ a la subida y 3 h. el descenso. Más descanso de media hora para avituallamiento.

PROGRAMACIÓN:

 
Horario: Sábado 3 de Octubre
16,00 h. Llegada al Camping. Bienvenida e instalación de tiendas.
18,00 h. Ruta nocturna senderista
24,00 h. Vuelta al Camping (aprovechando la Luna Llena).
Horario: Domingo 4 de Octubre
10,00 h. Desayuno y recogida de tiendas
11,00 h. Refresco en la piscina
12,00 h. Despedida

La fecha límite de confirmación y reserva es hasta el 30 de Septiembre del 2009. La reserva se contemplara como tal tras el ingreso del 30% (10 euros/persona).

Precios: 33 euros/persona (iva incluido) el precio incluye alojamiento, cena picnic y desayuno mediterráneo (café, zumo o infusión y tostadas con aceite o mantequilla con mermelada más fruta ).

Inscripción y reservas: Se realizaran al tf:670567607, donde la dirección facilitará a los interesados un nº de cuenta bancaria donde se ingresara el 30% de la actividad.

Correo electrónico:

Hoja de Inscripción y reserva
Nombre:
Apellidos:
DNI:
Fecha de nacimiento:
Teléfono:
Dirección:
E-mail:
Acción:

Una vez comprobado el ingreso, se enviará Hoja de Inscripción y justificante de pago. El importe restante se abonará a la llegada al Camping. La fecha límite de inscripción y reserva es hasta el 30 de Septiembre de 2009.

Observaciones: Para que la actividad se realice será necesario la inscripción de un mínimo de 15 personas). En caso de no poder realizarse se devolverá el importe total de la reserva).


Ver mapa más grande

MATERIAL ACONSEJABLE: Tienda de campaña, cantimplora, ropa deportiva, chubasquero, calzado deportivo, mochila pequeña, gorra y linterna.

Para cualquier información y reserva:
Teléfonos: 670567607

© 2008 Ländlichen Camping Loma Taivilla y Alt64 S.L. | Aviso legal | Política de privacidad | e-mail